La marca

Historia

En 1.981 nace Toyma, fabricante especializado en accesorios para el baño y el hogar. Lo que empezó siendo un taller de matricería con el tiempo se convirtió en una de las principales marcas de accesorios de baño con presencia en los cinco continentes. El éxito de Toyma es el resultado de su especialización, su enfoque en el cliente y la alta calidad de sus productos.

En 2023 la marca Toyma pasa a formar parte del Grupo Albero Forte, desde el cual se continuará desarrollando el catálogo y la expansión comercial de la marca. Gracias a los recursos del grupo, ahora Toyma cuenta con una mayor capacidad productiva, el impulso de una gran red comercial y el apoyo de otras marcas con gran penetración en el mercado.

Nuestro compromiso

El compromiso de Toyma desde sus inicios siempre ha sido que la marca evolucione junto a las personas. Contamos con un equipo humano que escucha a los clientes y las necesidades del mercado para poder ofrecer un producto para cada necesidad en el hogar.

Para hacer realidad estas soluciones también contamos con profesionales especializados en todos los campos de la producción, desde la concepción de los productos y su diseño hasta la fabricación del molde y finalmente del producto. La gran inversión del grupo en tecnología y maquinaria hace que podamos controlar todo el proceso desde dentro asegurando los niveles de calidad requeridos por nuestros clientes.

Taller y producción

El crecimiento de Toyma ha sido constante desde el comienzo, gracias al rigor con el que abordamos cada fase del proceso de elaboración de nuestros productos. Nuestro equipo de profesionales concibe los sistemas más complicados de principio a fin.

Además, en Toyma, la innovación es una prioridad. Realizamos importantes inversiones en investigación de nuevas materias primas, maquinaria e instalaciones para seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes.

Logística

Nuestras instalaciones están diseñadas para agilizar la atención a nuestros clientes, y nuestros productos llegan a todos los rincones gracias a una eficiente distribución diaria a través de servicios de logística consolidada.

Además, la implementación de las últimas tecnologías nos permite monitorear en tiempo real la situación exacta de los pedidos desde nuestras oficinas, lo que nos permite atender las demandas de forma inmediata.

Hoy, estar presentes en las vidas de familias en todo el mundo convierte a Toyma en la solución inteligente.

Scroll al inicio